Juan Carlos Varela, presidente de Panamá (Foto twitter)
COMPARTE

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó este martes que los venezolanos que viajen a su país necesitarán una visa estampada a partir del 1° de octubre de 2017, para poder ingresar a su territorio.

Varela indicó que la ruptura del orden democrático en Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias, y esto pone en riesgo la seguridad, la economía y fuentes de empleo de los panameños.

El jefe de Estado señaló que estas medidas se mantendrán hasta que se recupere el orden democrático, se restaure la Constitución y se respeten los derechos humanos en Venezuela.

Varela agradeció la confianza del pueblo panameño y garantizó que siempre tomará las medidas necesarias para proteger los intereses de Panamá.

A través de Twitter, explicó que una visa estampada es un documento migratorio que se solicita previo al viaje y es requisito obligatorio para entrar al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.