Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Foto: (Referencial)
COMPARTE

El Gobierno de Panamá anunció este viernes que reducirá de 180 a 90 días la estadía en el país como turistas de los ciudadanos de Nicaragua, Colombia y Venezuela, en el marco de una política de endurecimiento de los controles de ingreso y permanencia de extranjeros.

La medida va estar enfocada en reducir de 180 a 90 días el permiso de estadía como turista de esos tres países, y asegurar que estos tengan los ingresos que certifiquen que vienen como tal, anunció este viernes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

La orden migratoria será formalmente aprobada la semana que viene por el Ministerio de Seguridad, que también endurecerá los controles para vigilar los antecedentes penales de los extranjeros que ingresen en el país, añadió Varela en declaraciones a los medios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.