La falta de las bolsas Claps motivó la protesta
COMPARTE

La falta de compromiso del gobierno con el pueblo venezolano cada vez genera más protestas y es lo que ocurrió este martes en la Autopista Panamericana, cuando habitantes de distintos sitios decidieron trancar la autopista para exigir sus Claps.

Los Claps han sido prometidos en muchas ocasiones. Estas navidades gran parte del territorio nacional debió de tener su bolsa con comida, pernil y regalos para los niños, pero esta no apareció, al igual que los camiones que la distribuían. Sin embargo el gobierno se jacta de decir que han cumplido su meta y que pronto el casa por casa terminará debido a que han educado al pueblo para que cosechen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.