OEA (Foto cortesía)
COMPARTE
El perseguido político y expreso político Francisco (Pancho) Márquez, director de la ONG Visión Democrática, denunciará en la Organización de Estados Americanos en Washington los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.
“Nuestra fundación busca alzar la voz de los venezolanos y denunciar la violación de los derechos humanos que ocurre en nuestro país. Estaremos este jueves denunciando en la OEA los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen venezolano”, informó Márquez.
Uno de los puntos principales de la agenda en esta ocasión será denunciar lo que ocurre con el diputado Gilber Caro, quien está detenido desde enero de este año en una cárcel de presos comunes y quien ayer comenzó una huelga de hambre para recuperar su libertad y protestar ante la tortura psicológica al que lo tienen sometido.
Por lo que ahora nos toca a nosotros exigir su libertad, exponer su caso y denunciar lo que pasa con este diputado.
Gilber es un luchador social no está solo, y el mundo sabrá lo que ocurre con él, agregó Márquez.
Este jueves y viernes 14 y 15 de septiembre la Organización de Estados Americanos discutirá los crímenes de lesa humanidad y la violación de derechos humanos que ocurren en Venezuela ejecutados por el gobierno de Nicolás Maduro.
Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.