Pérez hace un llamado a dirigentes políticos (Foto crosteía)

Este lunes el secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Francisco Pancho Pérez Lugo realizó un llamado a los dirigentes políticos, activistas de los consejos comunales, dirigentes sociales y partidos políticos a que unan esfuerzos para darles una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Pérez informó que en el municipio, los habitantes sufren tanto por la escasez de agua potable como la mala calidad del vital líquido y por la cantidad de basura que se encuentran en terrenos baldíos en plena avenida, la cual queman indiscriminadamente.

Mencionó también que otro problema que sufren los vecinos es la inseguridad y aseguró que los índices delictivos han aumentado en zonas como Tazajal, La Entrada, y todo el oeste del municipio.

Denunció, además, que la avenida Universidad se encuentra en estado de abandono.

“Hay una total oscuridad en la principal avenida de Naguanagua, desde el tramo que inicia desde la avenida 190 hasta Río Síl”, indicó.

Por otra parte, Pérez Lugo comentó que casi a diario sufren apagones en la entidad y aseguró que esto se debe a la indiferencia e incapacidad del manejo del servicio por parte de Corpoelec. Por lo que realizo un llamado a todos los vecinos de la zona a unificar sus esfuerzos para combatir el mal estado en el que está en municipio.

Solicitó a todos los vecinos que estuvieran atentos a los eventos que realizará el Frente Amplio Carabobo referente al Plan País, en el que se mostrará la visión acerca de lo que se debe hacer para sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra, para lo cual realizarán reuniones con distintos dirigentes para lograr sus objetivos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.