Naguanagua
Foto cortesía Comunicaciones UNT Carabobo.

El dirigente politico por el Partido Un Nuevo Tiempo en Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, aseguró que ha realizado recorridos por el municipio y evidenció que a 100 días de la nueva gestión municipal en Naguanagua, las autoridades están raspadas en gerencia pública.

Pérez ve con preocupación la paralización de la Dirección de Hacienda, sin que se le dé respuesta a los comerciantes de la localidad con respecto al pago de impuestos y a las solicitudes de nuevas patentes de comercio, así como en el pago por el servicio de aseo urbano para las zonas comerciales.

Estado de precariedad

Durante sus recorridos por toda Naguanagua, el político detalló que el problema de las cloacas y aguas servidas es gravísimo y la respuesta del ejecutivo municipal es lenta.

Pérez se refirió al sistema de salud pública municipal. Informó que los tres ambulatorios siguen en estado de precariedad, totalmente desasistidos.  

En materia deportiva manifestó que no hay una política pública destinada al mantenimiento y fortalecimiento de los espacios deportivos en Naguanagua.

Pérez Lugo destacó que el balance es negativo, ya que los problemas estructurales en la ciudad se mantienen.

Foto cortesía Comunicaciones UNT Carabobo.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.