Francisco Pancho perez Lugo candidato alcaldia de Naguanagua
(Foto cortesía)
COMPARTE

La ineficiencia del gobierno de Nicolás Maduro es responsable del colapso de los servicios públicos que hoy padece el pueblo de Naguanagua, señaló el candidato opositor a la alcaldía de ese municipio, Francisco “Pancho” Pérez Lugo.

Durante un recorrido que realizó este viernes por las zonas populares de Naguanagua, Pérez Lugo denunció que en Carabobo hay un caos total: apagones eléctricos prolongados, fallas en la distribución de agua, escasez de gasolina en cualquier estación de servicio del estado.

Tenemos prácticamente tres días sin electricidad en la mayoría de los municipios de la entidad carabobeña, es una anarquía total, criticó. A su juicio, en los últimos días se ha comprobado que las malas políticas del Gobierno y sus empresas, como Corpoelec e Hidrocentro, “tienen al pueblo pasando las mayores humillaciones y penurias”.

Queremos dejar claro que si el chavismo le mete la mano a Naguanagua, va a destruirlo por completo como ha sucedido con la intervenida policía municipal, a la que según sus declaraciones, desmantelaron y y dejaron sin patrullas, municiones ni personal para atender la seguridad de los naguanagüenses.

El llamado de “Pancho” a los habitantes del municipio es a no guardar silencio y expresar su descontento a través del voto el próximo 10 de diciembre, “porque ésta es la única manera de derrotar la ineficiencia y el caos que representa Maduro y sus candidatos”.

Francisco Pancho pérez Lugo candidato alcaldía de Naguanagua
(Foto cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.