Foto: Archivo/ Pancho Pérez Lugo.

El dirigente político carabobeño, miembro de la Unidad Democrática, Francisco “Pancho” Pérez Lugo aseguró que las organizaciones políticas que ya tienen sus nóminas validadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) deberían encargarse de validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como partido nacional.

“Debemos abocarnos a eso para enfrentar al gobierno nacional con esa tarjeta y con una posible candidatura única presidencial, tomando en cuenta que esta tarjeta es la que más votos ha obtenido cuando se impulsó a través de ésta y se logró la victoria contundente del 06 de diciembre del año 2015″.

Agregó Pérez Lugo que ante la necesidad de tener un candidato unitario es muy importante, que aparte de las tarjetas de los partidos se tenga la posibilidad de tener a la MUD como tarjeta habilitada y registrada para enfrentar las próximas elecciones presidenciales.

La propuesta es que todos podamos trabajar juntos por la tarjeta de la Unidad Democrática evitando que cada dirigente trabaje de forma separada por una tarjeta distinta, es una gran oportunidad para recomponer a todos los factores de la alternativa democrática y sumar todas nuestras fuerzas de cara al proceso de las elecciones presidenciales, opinó.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.