(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

El candidato a la alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, recorrió este domingo, el Barrio Colón junto al ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano.

Pérez Lugo acompañado de sus simpatizantes indicó cómo se debe sufragar en los comicios electorales pautados para este 10 de diciembre, en donde la oposición busca no perder los espacios.

El abogado de 33 años de edad, nació y creció en Naguanagua, motivo por el cual aseguró conocer todos los problemas que aquejan a la ciudadanía desde hace muchos años atrás.

El aspirante por Un Nuevo Tiempo indicó que la campaña que lleva a cabo no es una más ya que el futuro de la jurisdicción está en juego. “Tengan la seguridad que durante mi gestión nos abocaremos a resolver los problemas”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.