Foto: AFP

El seleccionador de Perú Ricardo Gareca decidió finalmente dejar al capitán Paolo Guerrero en el banquillo y sacar de inicio, como jugador más adelantado, a Jefferson Farfán, mientras que el preparador danés Age Hareide optó por incluir en su once a Pione Sisto.

El retorno de Perú a un Campeonato del Mundo 36 años después tendrá el siguiente equipo titular en el duelo ante Dinamarca: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.

El conjunto danés, por su parte, ha recuperado al jugador del Celta Sisto, dudoso hasta el final a causa de unas dolencias en el talón de Aquiles.

Finalmente, Hareide ha recurrido a Schmeichel, Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen, Kvist, Delaney, Eriksen, Sisto, Poulsen y Jorgensen para el choque contra Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.