El Papa aludió a los pueblos de América Central
/ Foto: Cortesía

El papa Francisco aludió este domingo a los “pueblos de América Central”, “golpeados” por un violento huracán y por la pandemia del coronavirus, durante su oración del Ángelus en la plaza San Pedro del Vaticano.

“Pienso en los pueblos de América Central golpeados estos últimos días por un violento huracán que ha causado numerosas víctimas e importantes daños” afirmó el pontífice argentino.

Decenas de víctimas

El huracán Eta ha dejado decenas de víctimas en varios países de la región, así como en Cuba, adonde llegó este domingo, causando asimismo serios estragos materiales.

Todo ello está “agravado por una situación ya de por sí muy difícil debido a la pandemia” del nuevo coronavirus que asola la región, agregó el Papa.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.