(Foto referencial)
COMPARTE

El Papa Francisco celebró su 81 años de edad este domingo con una torta y un mensaje en el que llamó al mundo entero, y en particular a los niños, a ser alegres.

El pontífice argentino agradeció a la multitud reunida en la plaza de San Pedro del Vaticano para la oración del Ángelus, luego de que el público le cantase el  Feliz Cumpleaños.

En el postre de cumpleaños que Francisco degustaría tras el almuerzo, aparecía un dibujo del grafitero italiano MauPal, en el que el papa sujeta el mundo sobre sus hombros.

El cumpleaños de Francisco coincide este año con el domingo de Gaudete, que la Iglesia católica celebra como un momento de alegría, cercano al aniversario del nacimiento de Jesucristo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.