COMPARTE

El papa Francisco ha grabado un videomensaje con motivo de la celebración de la Final del Fútbol Americano de la Superbowl en el que desea que el evento sea un símbolo de paz, de amistad, de solidaridad para todo el mundo.

En el mensaje, pronunciado en español y que difundió la Santa Sede, el pontífice afirma que los grandes eventos deportivos, como el Super Bowl de este domingo, son sumamente simbólicos, lo que demuestra que es posible construir una cultura del encuentro y un mundo de paz.

Al participar del deporte, somos capaces de ir más allá de nuestro propio interés personal , y de una manera saludable, aprendemos a sacrificarnos, a crecer en fidelidad y en el respeto a las reglas, agrega el Papa Francisco sobre el evento en Houston (Texas).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.