(Foto: AFP)
COMPARTE

El papa Francisco pidió que el Gobierno y la oposición venezolana apuesten al diálogo y busquen la paz del país.

En ese sentido, defendió este lunes los “caminos de diálogo” y “gestos valientes” en Venezuela para que “las consecuencias de la crisis política, social y económica” dejen de pesar “sobre la población civil”.

En un encuentro en el Vaticano con miembros del cuerpo diplomático, el pontífice pronunció un discurso centrado en la seguridad y la paz en el que habló de terrorismo, inmigración, trata de personas, conflictos en Oriente Medio o tensiones en Europa.

Durante su alocución, se refirió al continente americano para celebrar el deshielo en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, en el que el Vaticano desempeñó un papel importante, y también para elogiar los esfuerzos que está realizando Colombia para acabar con el conflicto armado.

GLOBOVISIÓN 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.