El sumo pontífice expresó sus condolencia a la familia Castro. (Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco vuelve a  demostrar su pasión por el fútbol. Esta vez, la directiva del club Chapecoense de Brasil llegó hasta el Vaticano para obsequiarle una camiseta del ‘verdao’.

El presente tenía grabado el nombre del santo padre con el dorsal 71, números de fallecidos que dejó la tragedia aérea en Colombia el pasado noviembre.

El papa estuvo siempre pendiente de lo que sucedía tras el accidente enviando condolencias y bendiciones a todos los hinchas y familiares.

“Fue un evento muy triste y agradezco a los fanáticos del Chapecoense, a quienes les doy mi bendición”, dijo el máximo representante de la iglesia católica en declaraciones difundidas por el Vaticano.

Con información de El Comercio en Perú.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.