(EFE)
COMPARTE

El papa Francisco “reza por las víctimas” del atentado que hoy causó al menos trece muertos en Barcelona (España) y manifestó, según su portavoz, su cercanía con el pueblo español y los familiares de las víctimas.

“El Santo Padre está siguiendo con gran preocupación cuanto está sucediendo en Barcelona”, manifestó en una declaración el portavoz de la Santa Sede, Greg Burke.

“El papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos”, agregó Burke.

Al menos 13 personas murieron hoy y más de 50 resultaron heridas en un atentado en esa ciudad española cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística, informaron las autoridades regionales de Cataluña. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.