(Foto EFE)
COMPARTE

Durante su gira en Colombia el papa Francisco se reunirá con los miembros de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), anunció monseñor Rigoberto Corredor, obispo de la Diócesis de Pereira.

En contacto radiofónico para un medio local, Corredor aclaró que desconoce si será toda la CEV o solo un grupo. “Ellos ya se han reunido con el santo papa en Roma hace unos meses y, ahora, es importante si se hace este encuentro para revisar la situación del país y el pueblo venezolano”, dijo.

Monseñor destacó que la reunión demuestra la bondad del papa con los obispos venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.