(Foto EFE)
COMPARTE

Francisco visitó este viernes al papa emérito Benedicto XVI en la residencia donde se aloja, la “Mater Ecclesiae”, inmersa en los Jardines Vaticanos, para felicitarle la Navidad.

La oficina de prensa del Vaticano explicó este sábado que la visita del pontífice argentino, de 80 años, a su predecesor de 89 años, se enmarca “en la sencillez de la relación cotidiana entre el Santo padre y el papa emérito”.

Es tradicional que Francisco acuda antes de Navidad a felicitar a Benedicto XVI en la residencia en la que vive desde su renuncia en febrero de 2013 con cuatro laicas consagradas de la comunidad “Memores Domini”.

El pasado 17 de diciembre, Joseph Ratiznger mandó un mensaje escrito de felicitación a Francisco por su 80 cumpleaños y posteriormente, por la tarde, le llamó personalmente por teléfono.

Además Benedicto XVI, de 89 años, le hizo llegar tres pequeños regalos, no desvelados por el Vaticano pero de alto contenido simbólico para el papa argentino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.