(Foto referencial)

El papa Francisco expresó hoy su “cercanía y afecto” a todo el pueblo peruano ante los “duros momentos de dolor” tras el accidente del autobús que ha provocado al menos 44 muertos en la sureña región de Arequipa.

El secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, envió en nombre del papa un telegrama de pésame al arzobispo de Arequipa, Javier del Río.

En el mensaje se afirma que el papa argentino también eleva sus oraciones al Señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias”.

En el accidente, que se produjo ayer cuando el autobús se salió de la carretera Panamericana Sur, dentro del término municipal de Ocoña, murieron al menos 44 personas, mientras otras 24 personas resultaron heridas, entre ellas siete de gravedad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.