Papá Noel está vacunado y listo para repartir regalos, dice conocido inmunólogo de EEUU
/ Foto: Cortesía

Papá Noel puede repartir de forma segura los regalos a todos los niños y niñas esta Navidad, luego de que un enviado especial viajara al Polo Norte y le pusiera una vacuna contra el coronavirus.

Anthony Fauci, el principal experto inmunólogo del gobierno de Estados Unidos, dijo este sábado que él mismo había viajado a vacunar al famoso personaje de traje rojo y barba blanca.

“Me encargué de eso por ustedes, porque me preocupaba que estuvieran tristes”, dijo el sábado Fauci durante un programa especial para familias de CNN y Plaza Sésamo sobre el coronavirus, luego de que pequeños preocupados en la audiencia le preguntaran si Papá Noel podría entrar de forma segura a sus casas el 25 de diciembre.

“Viajé al Polo Norte, fui hasta allá y vacuné a Papá Noel yo mismo. Medí su nivel de inmunidad y está listo”, declaró Fauci.

“Puede bajar por la chimenea, dejar los regalos… no tienen que preocuparse por nada”, aseguró.

Optimismo en EE.UU., confinamiento y restricciones en Europa

El programa con Fauci llega en momentos en que varios países del mundo están experimentando picos en el número de casos de COVID-19, con millones de personas en Reino Unido o Italia preparándose para celebrar las festividades en casa bajo órdenes de confinamiento.

Y mientras en Estados Unidos, el país que ha registrado más fallecidos por COVID-19, se lleva a cabo la masiva campaña de vacunación que las autoridades lanzaron esta semana.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.