(Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco reclamó este domingo a las instituciones una atención concreta hacia la vida y la maternidad, en una jornada en el que en Italia y en otros países del mundo se conmemora el Día de la Madre.

“El futuro de nuestras sociedades requiere por parte de todos, especialmente de las instituciones, una atención concreta a la vida y a la maternidad”, señaló desde el Palacio Apostólico tras el rezo del Regina Coeli, que sustituye al Ángelus en tiempo pascual.

El pontífice reconoció que este llamamiento es “particularmente significativo” cuando en Italia y en otros países del mundo, como Estados Unidos y varios de Latinoamérica, se celebra la fiesta del Día de la Madre.

“Recordemos con gratitud y afecto a todas las madres, también a las que están en el cielo”, instó el pontífice, que animó a los fieles que le escuchaban desde la plaza de San Pedro a permanecer unos instantes en silencio rezando cada uno por la suya propia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.