Papa Francisco, elecciones, Venezuela
El papa Francisco preocupado por tráfico de armas. (EFE)
COMPARTE

 

El papa Francisco, pidió este viernes a la comunidad internacional “más compromiso” para poner fin al comercio de las armas que causa tantas víctimas inocentes”.

El pontífice compartió estas reflexiones a través de su habitual “Video del papa”, del mes de junio, el cual difunde mensualmente a través de las redes sociales lo que considera relevante en el mundo.

El mensaje de este mes se enfocó en la venta de armas, lo que consideró como “una absurda contradicción hablar de paz cuando se promueve o se permite el comercio de armas”.

“Acabemos con esta situación. Pidamos todos juntos por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas que causa tantas víctimas inocentes”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.