(Foto AFP)
COMPARTE

El papa Francisco viaja a Medellín, donde celebrará una misa y se reunirá con religiosos y seminaristas, en otra de las etapas de su visita a Colombia, donde permanecerá hasta el domingo.

Medellín, la segunda ciudad en importancia de Colombia, fue elegida para una misa que se celebrará en el aeropuerto de Rionegro Enrique Olaya Herrera.

La misa estará dedicada a la memoria del jesuita español San Pedro Cláver, considerado el patrón de los derechos humanos tras acoger a los esclavos africanos que llegaban al Nuevo Mundo.

También visitará el Hogar San José, que acoge a cientos de niños huérfanos o con problemas familiares, donde dará un discurso tras oír el testimonio de una de las niñas acogidas.

Después se reunirá en el centro de eventos de La Macarena con cerca de 12.000 personas entre seminaristas, consagrados y religiosos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.