alimentos
(Foto Archivo)
COMPARTE

Con los 61 millardos de bolívares que el Gobierno ha gastado en la represión contra manifestaciones opositoras se pudiera haber producido 96 mil toneladas de maíz blanco, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni.

El hambre es el motivo por el que el pueblo, que Nicolás Maduro califica de terrorista, sigue protestando, sentenció el parlamentario. “Terrorismo es que la producción de alimentos sólo cubrirá 30 % del consumo en todo el país”.

Paparoni denunció que al menos 20 niños han muerto desnutridos y unos tres millones comen de la basura. A su juicio, los niveles de desnutrición registrados en la nación no son por falta de dinero, sino producto del esquema de corrupción existente en el sistema de importación de alimentos de países como Brasil y México.

Lea también: https://www.el-carabobeno.com/an-canal-alimentario/ ‎

El Ejecutivo excluye a 13 millones de venezolanos con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), detalló. “El Gobierno cree que la solución es negarse a aceptar la ayuda humanitaria”.

En la sesión ordinaria de este martes la AN aprobó por unanimidad un acuerdo en el que ratifican la urgencia de un canal alimentario frente a la profundización de la crisis por la que atraviesa el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.