COMPARTE

El Gobierno nacional debe respetar la Constitución y la voluntad de más de 14 millones de venezolanos que eligieron el parlamento, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, desde Parque Cristal, uno de los siete punto de concentración opositora.

Paparoni explicó que las movilizaciones son para defender el derecho de los venezolanos. “Son víctimas no solamente de la represión de un gobierno sino por la lucha de la Venezuela que viene”, señaló.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.