(Foto Archivo)
COMPARTE

El gobierno nacional tomó una decisión, donde trataron de anular y reducir por decreto la inmunidad parlamentaria a la Asamblea Nacional (AN), denunció el diputado opositor Carlos Paparoni.

Aseguró que desde el parlamento se busca tratar de darle a los ciudadanos lo que ellos quieren. A su juicio realizar posibles elecciones para poder cambiar un modelo económico, es la opción necesaria para los venezolanos.

Ratificó que en la concentración realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV) se acercaron para hablar con el vicepresidente Tareck El Aissami y el diputado Diosdado Cabello para explicarles el propósito de la Carta Interamericana , afirmó que no tuvo éxito porque los guardaespaldas no permitieron acercamiento con los líderes del gobierno.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.