(Foto Twitter)

Ni con balas, ni con bombas, ni ballenas nos van a detener de esta lucha, expresó el diputado Carlos Paparoni, quien denunció que el Gobierno en 74 días de protestas ha gastado en bombas 61 mil millones de bolívares.

Paparoni detalló que, con 61 mil millones bolívares se habría podido producir 96 mil toneladas de harina de maíz precocida.

El parlamentario lamentó el asesinato del supervisor jefe de la Policía del estado Mérida, Douglas Acevedo y manifestó su solidaridad con la familia.

El respeto a la vida fue su petición y reiteró que la lucha es pacífica. «No podemos convertirnos en ellos, no podemos caer en la violencia generada por el Gobierno», dijo durante el programa «Pregunta Capriles».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.