El diputado por la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció en la Defensoría del Pueblo la grave crisis alimentaria que viven todos los venezolanos e instó al Gobierno a que se aboque a la problemática que en las últimas horas ha cobrado la vida de dos niñas, tras ser intoxicadas por el consumo de desperdicios en la basura.
El también vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional informó que, más de 3 millones de venezolanos están comiendo de la basura, además indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro no está haciendo nada para garantizar la salida a la grave crisis que se mantiene en el país. Es por ello, que hizo un llamado al Defensor del Pueblo, Tareck William Saab para que se pronuncie “sobre la crisis que aún vivimos”.
El parlamentario informó que se espera que para el primer semestre del año se acabe todo lo que son hortalizas, debido a que no han llegado semillas para su producción, esto quiere decir que "para el mes de julio, conseguir un kilo de tomate, de cebolla o cebollín, será prácticamente imposible para el país”.
Nota de prensa.