Foto cortesía El Estímulo
COMPARTE

El diputado por la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, denunció en la Defensoría del Pueblo la grave crisis alimentaria que viven todos los venezolanos e instó al Gobierno a que se aboque a la problemática que en las últimas horas ha cobrado la vida de dos niñas, tras ser intoxicadas por el consumo de desperdicios en la basura.

El también vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional informó que, más de 3 millones de venezolanos están comiendo de la basura, además indicó que el Gobierno de Nicolás Maduro no está haciendo nada para garantizar la salida a la grave crisis que se mantiene en el país. Es por ello, que hizo un llamado al Defensor del Pueblo, Tareck William Saab para que se pronuncie “sobre la crisis que aún vivimos”.

El parlamentario informó que se espera que para el primer semestre del año se acabe todo lo que son hortalizas, debido a que no han llegado semillas para su producción, esto quiere decir que “para el mes de julio, conseguir un kilo de tomate, de cebolla o cebollín, será prácticamente imposible para el país”.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.