Foto cortesía de: AFP
COMPARTE

Una bolsa de basura en las manos sostenía el diputado, Carlos Paparoni en señal de protesta. No sólo por la escasez reinante en el país, si no por la gran cantidad de ciudadanos que comen desperdicios como alternativa ante la denigrante situación. La manifestación la realizó frente a la sede del Ministerio de Alimentación en Caracas.

Tres millones de venezolanos hoy están comiendo de la basura

Tres millones de venezolanos hoy están comiendo de la basura, repetía Paparoni durante la manifestación en la que hicieron acto de presencia un grupo de uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar la institución pública. 

No tardó mucho tiempo hasta que la violencia se apoderó del momento, entre golpes y jalones fue tratado el diputado, quien a su vez se defendió de los guardias para hacer valer sus derechos como ciudadano, exhortando al ministro de Alimentación a tomar cartas en el asunto.

Durante la protesta un individuo sin identificar intentó agredirlo e intervinieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.