Papi Kunno (Foto cortesía)

Papi Kunno, la sensación latina más viral de 2020, unió sus fuerzas con la experiencia mundialmente popular de redes sociales impulsada por IA, Triller, para desarrollar un programa original para Triller TV, “El Diario de Kunno”.

Tras el éxito de TrillerTV, Triller expandió el concepto a América Latina con TrillerTV Latam con una alineación de primer nivel de los principales “influencers” latinos de las redes sociales, creando programas nuevos y originales para la audiencia latinoamericana, con nombres como Kimberly Loaiza, Yurgenis Aular, Karla Bustillos y muchos más.

Papi Kunno es el último mega “influencer” y sensación viral en presentar un “show en vivo” semanal de 30 minutos utilizando la función en vivo de Triller, que será un programa de tipo “suelta la sopa”, donde, por primera vez, Papi Kunno estará abordando todos los chismes que vinieron con su repentino ascenso a la fama, sus experiencias de vida y los divertidos encuentros que ha tenido, todo lo cual sus fanáticos y seguidores están ansiosos por saber.

“Si aún dudan sobre mi transparencia, mi personalidad y mi honestidad, llegó el momento de verme sin filtros, sin pelos en la lengua y sin límites. Mi propio show, mi propio infierno, mi propio yo”, Papi Kunno dijo, aumentando las expectativas y dejando a sus seguidores ansiosos por ver este lado de Kunno que nunca antes habían visto.

Papi Kunno es un mexicano que a través de las redes sociales se hizo viral en 2020 luego de publicar un video titulado “Caminata” en TikTok, coreografiando la canción “4k” de El Alfa, Darell y Noriel. El video llamó la atención de “influencers” y celebridades por igual, quienes copiaron el baile y lo publicaron en sus cuentas de redes sociales también, mientras le daban crédito.

Kunno saltó a la fama y se ha convertido en una de las figuras más seguidas en México. Mientras continúa creando, también ha sido ampliamente aceptado en el círculo de celebridades latinas y se le ha visto pasar el rato con Cazzu, Manuel Turizo, Sofía Reyes, Ricky Martin, Carlos Vives, Erica Buenfil, Ninel Conde, Kali Uchis, Lele Pons, Alejandra Guzmán, Sebastián Yatra y muchos más, e incluso ha tenido cameos en videos musicales de artistas como Karol G.

El Diario de Kunno será transmitido en vivo en Triller.tv todos los martes a las 5pm hora de México.

Sobre Triller

Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.