La secuela de “Papita, Maní, Tostón” rompe record de taquilla en apenas 40 días. El largometraje de Luis Carlos Hueck, superó los 600 mil espectadores a nivel nacional.

Papita 2da Base sobrepasó en números a la primera parte de esta divertida trama en donde “Julissa” y “Andrés” muestran cómo es convivir en un matrimonio conformado por un caraquista y una magallanera.

En el film los acompañan el ocurrente y sincero personaje del “Muelde Muslo” interpretado por el actor Vicente Peña, Miguel Ángel Landa como “El Abuelo”, Juan Andrés Belgrave como el “Mago Shawasa”, Antonieta Colón como Tita, entre muchos otros personajes insignes.

La película apuesta por la reconciliación entre venezolanos a través del humor con la finalidad de dejar una reflexión.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.