«Iván Márquez y Jesús Santrich son bienvenidos a Venezuela y al Foro de Sao Paulo cuando quieran venir, son los dos líderes de paz, y Timochenko y Catatumbo y las FARC es bienvenida a Venezuela cuando quiera venir porque son líderes de paz», expresaba en días recientes Nicolás Maduro.

Estas declaraciones las hizo Maduro el pasado 29 de julio, en el marco del Foro de Sao Paulo, que se realizó en Caracas. Márquez y Jesús Santrich, son prófugos de la justicia colombiana, y han anunciado este jueves, el retome de las armas «para una nueva etapa de lucha.

“Álvaro Uribe Vélez, ve a chantajear a la mamá de Tarzán”, sentenció Maduro en aquella oportunidad al expresidente de Colombia quien se opuso a la firma del acuerdo de paz en 2016.

Con información de Punto de Corte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.