Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia tras la disputa este domingo de la vigesimoprimera y última etapa, con final en París, señaló que vivía "uno de los mejores días de mi vida, sin ninguna duda"/Foto: AFP

El galés Geraint Thomas, ganador del Tour de Francia tras la disputa este domingo de la vigesimoprimera y última etapa, con final en París, señaló que vivía “uno de los mejores días de mi vida, sin ninguna duda”.

“Todavía no tengo hijos, por lo que por el momento éste es mi momento más bonito, al mismo nivel que el día de mi boda”, señaló el galés de 32 años del equipo Sky, tras el triunfo al esprint en la última etapa del noruego Alexander Kristoff (Emirates).

“Es algo de lo que todavía no soy muy consciente. Me iré dando cuenta de lo logrado cuando pasen algunos días o semanas”, añadió.

Thomas, envuelto en una bandera galesa en el momento de los premios, afirmó que la etapa con final en los Campos Elíseos fue un momento pleno de felicidad.

“Normalmente los finales son difíciles, pero en esta etapa yo volaba. Solo sentía felicidad. Son las mejores sensaciones que he tenido en los últimos ocho días. Y tener a mis compañeros al lado es genial”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.