Distribución de gas en Carabobo
Prensa Gobernación de Carabobo

Este lunes inició la carga y distribución de gas doméstico desde la Refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, aseguró el presidente de Gas Drácula, José Parada.

Según el funcionario, todo el personal trabaja arduamente para superar, en el menor tiempo posible, el retraso generado en los despachos desde el Criogénico de Jose en Anzoátegui. “La buena noticia para todos es que empezamos ayer (lunes) a cargar el producto desde la Refinería El Palito, gracias a los recursos aportados por  el gobernador Rafael Lacava para que podamos producir gasolina y gas. Estoy seguro que estos retrasos los vamos a superar en los próximos días”.

El presidente de GasDrácula aseguró a los jefes de comunidad habrá gas próximamente, Dios mediante. “Transmitan la tranquilidad para nuestra gente”.

Superar el Covid 19

Parada informó sobre su recuperación progresiva del COVID-19, virus que lo ha mantenido alejado presencialmente de las actividades operativas. ” En los próximos días me reincorporo. Les pido que se cuiden y cuiden a los suyos”.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.