Comunidades al sur de Valencia reciben agua por tubería solo dos veces por semana
(Foto Referencial)

A través de su cuenta de Twitter, Hidrocentro anunció que la parada programada por 48 horas, para realizar trabajos en el Sistema Regional del Centro, finaliza este jueves a las 6:00 a.m., aunque el personal encargado de la obra hace esfuerzos por culminarlos antes.

Como se recordará, la empresa hidrológica informó sobre la parada el pasado fin de semana, por esta misma vía, de manera que la población tomara previsiones.

El pasado viernes 26 de junio la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) anunció a través de su cuenta twitter que realizará una parada programada de 48 horas, a partir de las 6:00 a.m. de lunes 29 de junio hasta el miércoles 1 de julio a la misma hora.

Según informó en las redes sociales se “realizarán trabajos que ameritan la suspensión del suministro de agua en sectores de Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y Los Guayos, a partir de las 6 a.m.”

Pero el fin de semana la estatal debió resolver otras averías que se presentaron e informó que la parada de 48 horas comenzaría el martes 30 de junio para culminar el jueves 2 de julio.

En esa oportunidad indicó que la parada programada se haría para realizar trabajos de mantenimiento y así mejorar la calidad y eficiencia de la prestación del servicio de agua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.