COMPARTE

Padre e hijo se encuentran tras las rejas. Este sábado se ha dado a conocer que Raúl Emilio Baduel, hijo del general y preso político Raúl Isaias Baduel, fue llevado a otro penal sin previo aviso y en la actualidad se desconoce su paradero.

En las redes sociales se difundió la información gracias a su hermana Andreina Baduel y Omar Mora Tosta, abogado del detenido. Baduel (hijo) estaba recluido en el Penal Cerra de Aragua.

La situación es confusa, puesto que se desconocen las razones del traslado y mucho menos a donde se lo llevaron. Raúl Emilio Baduel fue encarcelado en 2014 acusado de participar en las guarimbas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.