(Foto: Prensa Gobernación)
COMPARTE

El paramilitar colombiano Julio Díaz Urango alias “boina” perteneciente al grupo Los Rastrojos fue detenido este martes según informó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El Gobernador estaba acompañado del jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Táchira), G/D Carlos Yanes Figueredo, el mandatario regional enalteció la operación militar, cuya acción se produjo en la quebrada “La China”, sector Caño Arenoso del municipio Ayacucho.

En cuanto a la pareja venezolana detenida en el municipio García de Hevia con 20 sacos de monedas venezolanas, aseguró que “los dos son venezolanos y cada bolsa tiene un peso de 50 kilos que intentaron pasar la carga hacia Colombia. Este dinero lo trafican para Europa, lo someten a distintos procesos y lo convierten en nuevas monedas”.

Según una nota de prensa publicada en el portal web de la Gobernación del Táchira, anunció que los detenidos en ambos casos, serán trasladados a la ciudad de Caracas para procesarlos por tribunales especiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.