Apagones
Foto referencial: Archivo

Vecinos de la urbanización Paraparal en Los Guayos, ya cumplieron 12 horas sin el servicio eléctrico, el cual les fue suspendido a las 2:00 am de este lunes.

Los afectados aseguran que este servicio se ha vuelto una calamidad en la zona, porque se suspende con mucha regularidad, lo cual impide el normal desarrollo de las actividades cotidianas.

Refieren que en los últimos días se han presentado fluctuaciones eléctricas constantes, lo que los obliga a desenchufar los electrodomésticos. A veces se va la luz y cuando llega es solo una fase, que es igual que no llegara.

Aracelis de Martínez informó que el domingo se les suspendió el servicio a las 7:00 pm y le llegó a las 2:00 am de este lunes. A esa hora se le fue la luz a Carmen de López, y aun espera por el.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.