COMPARTE

A juicio del miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el sector económico, David Paravisini, los costos de los combustibles líquidos deben ser llevados a precios internacionales.

En este sentido, indicó que se presentó el proyecto en la Subcomisión de Petróleo, Gas, Energía y Agua y esta semana se llevará a la Comisión de Economía para comenzar su proceso de elaboración del proyecto estructurado.

Paravisini destacó la intención del Gobierno de rescatar Pdvsa y recuperar sus anteriores niveles de producción. Sobre los casos de corrupción que envuelven a la estatal petrolera consideró que no es fácil actuar en una industria de ese tamaño y de ese peso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.