COMPARTE

El constituyente David Paravisini explicó que la reestructuración de la deuda pública, y las sanciones impuestas por los Estados Unidos contra Venezuela, permitirán al país buscar nuevas fuentes de financiamiento.

El dirigente socialista indicó que estas fuentes deben ser seguras para los comerciantes y empresarios, así como para los venezolanos, ya que es necesario tener acceso como país al crédito, rehacer esa plataforma, la reconstrucción de una nueva plataforma financiera en otro escenario, en otro objetivo que la plataforma.

Además, Paravisini subrayó la labor del Gobierno Nacional para atender la situación con la deuda venezolana, al lograr un acuerdo de reestructuración con el Gobierno de Rusia.

Para el Constituyente, el Gobierno debe también regularizar los precios de los productos mientras se solventa la situación financiera del país, así como enfrentar la incertidumbre generada por el dólar paralelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.