Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Solo un canal de libre circulación hay en ambos sentidos de la Autopista del Este en Naguanagua. Vecinos de las urbanizaciones cercanas protesta. De esa manera para una ese al trancazo convocado por la dolencia opositora para este lunes.

Habitantes de Palma Real y El Rincón tomaron la autopista para manifestar su rechazo a las políticas del Gobierno y la pretensión de instaurar una Asamblea Nacional Constituyente.

Hasta ahora no hay presencia de cuerpos de seguridad y los conductores en reiteradas oportunidades se detienen de manera espontánea para apoyar la manifestación.

La avenida Salvador Feo La Cruz y el Distribuidor Mañongo también está bloqueado por vecinos del sector.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.