(foto twitter).
COMPARTE

La autopista Prados del Este se encuentra parcialmente cerrada, a pesar de haber culminado hoy el trancazo y paro cívico nacional a las 06:00 a.m. Los manifestantes habilitaron un solo canal para la circulación de vehículos.

A través de fotos difundidas en twitter, se observa que las barricadas obstaculizan la autopista en ambos sentidos, a la altura de Las Mercedes.

El transporte público estipula el pasaje a 300 bolívares, por lo cual, se encuentra limitado para los usuarios que rechazan esta nueva tarifa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.