Foto Cortesia
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) hicieron destrozos en residencias de Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

Los oficiales destruyeron portones, vehículos y viviendas del sector.

En las paredes de los edificios, se aprecian los agujeros ocasionados por impactos de balas, disparados por los efectivos castrenses.

En el lugar, hay personas de la tercera edad y niños. Una de las vecinas contó que se tuvo que esconder en el baño de su vivienda con su bebé en brazos para resguardarse de los disparos.

“No tenemos ningún tipo de seguridad”  afirmó.

Los habitantes recogen los destrozos y mantienes cerrado el paso hacia las residencias, con escombros




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.