(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de personas celebraba los ocho millones de votantes que dijeron “Sí” a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado domingo a las 8:30 p.m. Entre ese grupo destacaban Elizabeth Obispo de 30 años y Felipe Aguilar de 39, quienes fueron heridos mortalmente en el momento que unos antisociales encapuchados llegaron y dispararon en su contra.

La pareja que llevaba varios años casada, estaba frente a su casa en la calle Rosa Inés cuando tres sujetos dispararon al aire. Las detonaciones los asustó y huyeron a la casa, pero eso provocó que los delincuentes accionaran su arma contra ambos. Felipe caía muerto en el suelo de la sala, mientras su esposa iniciaba una lucha que no ganaría, puesto que de camino a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET) fallecería.

El crimen se perpetró dentro de la vivienda ubicada en la urbanización popular 4 de Octubre. Los maleantes antes de disparar le dieron varios cachazos al hombre, lo que empeoró el estado de la víctima.

Ambos formaban parte del consejo comunal de la zona y además trabajaban en la repartición de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Aguilar tenía otros oficios como el de latonero y pintor.

Tres menores de edad entre esas dos jovencitas y un varón quedan solos tras la muerte de sus progenitores, luego de que la delincuencia se impusiera en sus vidas.

OTROS CASOS

Diferentes horas, distintas historias, pero muertes similares. Las armas de fuego unen a estas dos víctimas de la violencia y la delincuencia.

Richard Palmar de 24 y Anthony Marcial 23 años fueron ingresados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera sin signos vitales. El primero murió el 30 a las 6:40 p.m mientras que el otro pereció el 29 a las 3:40 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.