Detenida pareja en Caracas por venta ilegal de medicinas y contrabando de municiones
/ Foto: Cortesía (Cicpc)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon un grupo hamponil dedicado a la comercialización ilegal de medicinas, sin permisología sanitaria, y al contrabando de municiones traídas de Colombia.

El comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvo a una mujer a la que identificó como Paula Andrea Reales Flores, de 25 años, y a su pareja, Haider Emilio Serpa Huertas, de 45 años.

Tenían una oficina en Chacao

Ambos tenían una oficina en la Torre Europa, ubicada en el municipio Chacao, desde donde comercializaban medicamentos sin contar con los permisos requeridos, además de la venta de municiones de diversos calibres, todo traído desde Colombia.

Durante el arresto se les incautó un arma de fuego. Rico precisó que se están realizando alianzas con Interpol, para detener a quienes hacen estos envíos desde el vecino país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.