Foto: Cortesía

Alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles una pareja iba en una moto por la variante Yagua-San Diego, cuando colisionó por la parte trasera de una gandola que estaba estacionada en el hombrillo, cerca del distribuidor La Cumaca. Ambos resultaron con serias lesiones.

Resultó que el conductor de una gandola, supuestamente perteneciente al Ejército, se detuvo en el hombrillo debido a que el vehículo al parecer tenía un desperfecto mecánico, pero no utilizó ninguna señalización que alertara a otros conductores, sobre todo en esa vía que está a oscuras.

El conductor de la moto, identificado como Kedinxon Mota, manejaba por el hombrillo cuando lo sorprendió la gandola e impactó de frente contra ella. Tras el suceso, él y su acompañante, de nombre Karla Martínez, salieron expelidos y quedaron tendidos en medio de la vía.

Aún estando malherido, Mota logró pararse y rescatar a su compañera para luego ponerse a salvo, ante el temor de ser arrollados por otro carro.

Una ambulancia de los Bomberos de San Diego llegó al sitio y trasladó a los lesionados a un centro asistencial. Mota sufrió fractura en una rodilla y cadera, mientras que Martínez tuvo contusiones leves en varias partes del cuerpo.

Se conoció que el presunto responsable del siniestro, chofer de la gandola, no se habría hecho responsable de los gastos que generó el hecho a ambas personas lesionadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.