Pareja de presuntos estafadores
Foto: Cicpc

Por presuntamente cometer varias estafas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja en Naguanagua.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, identificó a los detenidos como Fernando Rafael Mujica Moreno, de 40 años y Nohelys Beatriz Pedras Aquino, de 30, quienes hacían creer a comerciantes de Naguanagua que por error les habían hecho una transferencia en divisas, por lo que pedían les «devolvieran» el dinero en efectivo.

Los comerciantes, creyendo en la palabra de Mujica y Pedras, les daban el dinero, pero posteriormente, al revisar sus cuentas no habían recibido ninguna transferencia y decidieron denunciar.

Tras ser detenidos en las adyacencias donde operaban, se les ubicó como evidencias dos celulares, dos soportes de las transferencias bancarias falsas de 824 y 500 dólares, 500 dólares en efectivo, obtenidos minutos antes de su detención y se recuperó un Chevrolet Optra, placa AE655TG, refirió el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.