pareja venezolana
Residían en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.(Foto Referencial)

La noche del pasado sábado, 20 de noviembre, fue asesinada en un establecimiento nocturno de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, una pareja venezolana que residía en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

A las víctimas las identificaron como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos arribaron al local ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto, a las 9:30 p.m., hora venezolana, donde, aproximadamente cinco minutos después de haberse instalado en una mesa, fueron sorprendidos por un sujeto que comenzó a disparar en contra de sus humanidades.

El victimario, quien portaba una camisa de color amarillo, se bajó de una motocicleta de donde venía de parrillero con dos armas en sus manos. De inmediato disparó contra los ciudadanos venezolanos.

Familiares de las víctimas desconocen qué los motivó para que fueran al barrio referido, y calificaron a la fémina, de 37 años, como una mujer trabajadora y alejada de los problemas.

Pareja venezolana es asesinada

Sequera Aponte, de 36 años, quien últimamente se dedicaba al contrabando de mercancía por las trochas, fue impactado por al menos cuatro disparos, mientras que la ciudadana recibió uno en la espalda. Moreno Londoño fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde falleció.
De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, una bala perdida hirió en el abdomen a una joven, de 25 años, identificada como Oriana Díaz, también venezolana, quien se encontraba en el establecimiento. La ciudadana, que labora en una fábrica de plástico, fue trasladada hasta el centro de salud.

El asesino, junto al conductor de la moto, huyó hacia el sector Curva del Pescado, una vez perpetró el crimen. La Policía, aunque llegó al lugar, no ha dado con el paradero de los responsables.

Lee la nota completa en:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.