PSG perdio ante el Montpollier/Foto: AFP
COMPARTE

EFE

El Paris Saint Germain encajó su tercera derrota de la temporada en la Ligue 1 ante el Montpellier (3-1) y dejó sin argumentos al conjunto de Unai Emery, que dio un paso atrás en sus intenciones de asaltar el liderato que ostenta el Niza.

El cuadro parisino, que llegó a su cita de la decimoquinta jornada en pleno crecimiento, con cinco victorias seguidas y a un punto del líder, desperdició sus opciones en la primera mitad. Todo cambió para el campeón al borde del intermedio, cuando Paul Lasne adelantó al Montpellier, lastrado por sus tres partidos sin ganar y amenazado por la zona de descenso.

La situación empeoró para el equipo de Emery al inicio de la segunda parte, cuando Ellyes Skhiri marcó el segundo. El preparador español buscó soluciones en el banquillo. Dio entrada a Hatem Ben Arfa por Christopher Nkunku en el 58 y después recurrió a Jesé por el brasileño Lucas Moura.

Sin embargo, a diez del final, el argelino Ryad Boudebouz marcó el tercero, poro antes de que el uruguayo Edinson Cavani, desacertado ante el gol, dejara su sitio a Jean-Kevin Augustin.

El Paris Saint Germain es segundo, a un punto del Niza, que puede ampliar a cuatro su ventaja si el domingo gana en su campo al Toulouse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.