París Saint-Germain venció al Lelli 2-1 /Foto: AFP
COMPARTE

El París SG (2º) se impuso este martes al Lille (12º) 2-1 en la 24ª jornada de la Ligue 1 gracias a un tanto en el minuto 92 del brasileño Lucas Moura, siguiendo la senda del Mónaco (1º), que venció antes 2-1 al Montpellier (13º).

El PSG mantiene de esta manera los tres puntos de distancia que le separaban del líder, el Mónaco, antes de comenzar la jornada. El Niza (3º), que juega el miércoles ante el Saint-Etienne (5º), está a 6 del equipo del Principado.

En el Parque de los Príncipes abrió el marcador el uruguayo Edinson Cavani (70) con un afortunado remate de hombro tras una falta que colgó el argentino Ángel Di María y que el jugador del Lille Ricardo Kishna no acertó a despejar.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría así, un error garrafal del portero local, Alphonse Areola -intentó salir de su área regateando y le dejó un remate franco al delantero rival Nicolas De Préville- supuso las tablas (86).

El PSG logró rehacerse en el último suspiro merced a un fuerte disparo de Di María que el arquero de la escuadra visitante Vincent Enyeama rechazó en primera instancia. El balón, sin embargo, le quedó botando a Lucas, que unos minutos antes había sustituido al alemán Julian Draxler, y sólo tuvo que empujarla.

El equipo de la capital de Francia sigue mostrando síntomas de  zozobra, toda vez que no logra imponer su juego en muchas fases del partido. El de hoy fue un claro ejemplo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.